miércoles, 30 de junio de 2010

Investigacion Personal

En estos ultimos 4 dias, he estado realizando encuestas a los hombres de entre 19 y 22 anos de edad. Preguntas que van desde su forma de ser, hasta las preferencias que tienen mirando al presente, y al futuro.
A traves de sus respuestas, pienso deducir como es el hombre en general, y lograr entender fascentas que pocas veces las mujeres logramos entender.
Mas tarde, realizare lo mismo, con las mujeres con el fin de marcar las diferencias primordiales en los sexos, que pese a ser conocidas, con estos cambios culturales e idiologicos parecen ir modificandose.
Es que los jovenes de entre 18 y 21 anos, saben muy bien lo que quiere, como lo quieren y cuando. Pero la diferencia radica en los procesos y resultados, en las formas de analisis al momento de decidir. Ahora bien, si nos centramos en un grupo de jovenes mas chicos aun, veremos la falta de una personalidad definida, y muchas dudas que ni ellos mismos saben responder.
Ahora bien, me focalice entre los hombres de 18 y 21 anos porque aunque saben muy bien que es lo que quieren, quizas aun no saben como lidiar con dudas, o quizas aun no tengan su personalidad definida. Todo esto y mas, es lo que voy a tratar de obtener de este pequeno experimento cuyos fines son mas bien personales, conocer mas al sexo masculino. La verdad que nunca tuve dudas al respecto, despues de todo siempre me vi rodeada mas de amigos hombres que de mujeres, pero me resulto interesante conocer lo que aun no tengo visto o que a penas he podido rozar con la mano...

viernes, 18 de junio de 2010

Cansada de oir promesas que no se cumplen

martes, 15 de junio de 2010

Acerca de las Mujeres y lo que nos gusta

Definitivamente, los hombres de las generaciones jovenes no tienen ni idea acerca de lo que quiere y necesita una mujer.
Si hay cosas basicas, y justamente las hay, toda mujer adora salir a cenar (no necesariamente a un restaurante de lujo y donde la comida salga 100 pesos cada una) para algo estan los McDonnalds... Simplemente es un acto de caballerosidad que toda mujer ama!!
Otra cosa que a todas les gustan es sentirse queridas y ver como un hombre acepta las opciones para hacer algo diferente y mas aun cuando realmente esas actividades les gustan de verdad a los hombres pero se limitan a un simple bueno y lo que queremos es un "Gracias amor! que buena idea!" A menos que no quieras pasar mas tiempo con ella... en cuyo caso, hacecelo saber!
O que tal un pequeno ramo de flores, no tienen que ser rosas, pueden ser unos jazmines... o simplemente si ves una flor en el camino llevarsela, aunque sea una flor, ese pequeno detalle dice mas que mil palabras y no se dan ni la mas minima idea de como cambia la cara de la chica, y la autoestima de la misma por sentirse querida...
Sere yo, o esas cosas ya no las hacen mas? Sere yo, o la caballerosidad se fue perdiendo para quedar extinta y verse remarcada en las peliculas de las que una mujer desearia ser, aunque sea por un solo momento, esa mujer adorada, valorada y amada de verdad...
Y es que no buscamos que gasten cantidades de dinero en nosotras, tampoco buscamos esos diamantes de hollywood... Simplemente buscamos el entusiasmo y el orgullo que dicen sentir por amarnos y que no parece asi cuando lo preguntan... Queremos sentir esa alegria y ese amor no solo en la intimidad, sino tambien cuando estamos rodeados de gente, conocida y no conocida... No hay nada mas lindo, que sentir a un hombre que al lado tuyo se siente orgulloso y es capaz de demostrarlo ante otros ojos con una sonrisa y por sobre todo y aun mas importante, sin miedo y con entusiasmo de demostrarselo a ella...