lunes, 26 de abril de 2010

Cosas A Respetar de Los Hombres: Deportes en TV

Si hay dos cosas que a los hombres les fascina, y que aman mas que a cualquier otra cosa (aunque no siempre es asi) son:
  1. Los Deportes
  2. La Television
Aun mas les fascina si pueden ver deportes en la television luego de llegar de trabajar, o cuando llegan de X lugar cansados... Y eso sera aun mejor si puede estar acompanado de algo para comer y tomar, preferentemente una cerveza quizas y una pizza si es horario para comer algo.

Ahora bien, lo peor que les puede ocurrir en ese momento tan favorito de ellos, es el hecho de que venga su novia, mujer, esposa, prometida o lo que fuere y empiece a hablarle de sus problemas, de lo que hizo en su dia, de lo que le paso en el dia, de lo mal que la trata su jefe, de las menciones que tuvo y su ascenso... Entiendan algo mujeres, (y yo soy una mujer y lo entiendo perfectamente!!) esos temas hablenlos cuando su hombre no este disfrutando de un momento de tranquilidad, (si, aunque griten "GOOOOOOLLL" o un "TRYYYYYY" es tranquilo y apasionado para ellos).



Teniendo esto en mente, NI SE LES OCURRA hacer las siguientes cosas:
  1. Apagar el televisor
  2. Hablar por telefono en el mismo lugar que ellos mientras ven el partido
  3. Bajarles el volumen de la tele
  4. Desconectar la television
  5. Cortarle la luz de esa area de la casa
  6. Robarles el control remoto...
Estas cosas, que algunas veces en la vida, la mayoria de las mujeres hacen, les produce bronca a los hombres que cuando uds quieran ver su telenovela creanme, no las van a dejar...

Pues bien, si uds mujeres, quieren hablar con su hombre y lo que fuere, tengan un minimo de advertencia para ellos asi ya vienen con la cabeza preparada y pretender que nos escuchan y aquellos que escuchen por favor, NUNCA aconcejen a una mujer de los problemas que tiene... Eso la vuelve histerica! Un perfecto ejemplo para advertirle de lo que le espera (y eso no es ni sexo ni ver su partido por la tv) a traves de un sms, eso si, recuerden algunas palabras dulces y que hagan que el ego del hombre continue en su estante alto...

Entonces, ya van a ver que cuando el hombre pudo disfrutar del partido tranquilo, con su panza llena, mente en su cajita de la nada (algo que las mujeres no tenemos...) y sin interrupciones de su mujer, novia, prometida, etc, creanme que siempre hay una buena recompensa para esas dociles, simpaticas, geniales novias que solo un hombre puede tener...

Asique recomiendo no molestar al hombre en esas circunstancias y despues, ellos le van a deber lo que uds deseen...

domingo, 25 de abril de 2010

Pelicula del Domingo



Exelente pelicula, nunca me canso de verla! Totalmente recomendable gente!

jueves, 22 de abril de 2010

10 Indirectas Femeninas

Cuando una mujer les dice:
  1. Tengo unas ganas de salir a cenar (significa vamos a cenar?) [no necesariamente invita el hombre... aunque muchas lo prefieran asi...]
  2. Que lindoo!! El novio de "X" le regalo flores o le mando un desayuno a la casa!! (porque no me regalas unos jasmines? Por que ni para mi cumpleanos me mandas un desayuno a casa??)
  3. No, no me pasa nada!! Estoy bien (Estoy para la mierda! no se nota!?)
  4. Hay mira si me voy a enojar por eso!! (Si pelot*** obvio que me enoje, date cuenta!)
  5. Que lindos zapatos/remera/perfume! (Mmm me preg si me lo regalara para mi cumpleanos o nuestro aniversario)
  6. Mira si voy a ser celosa!!! (la pu** madree! no deja de mirarlaa!!!)
  7. Me duele la cabeza gordo, manana si? (No tengo ganas de hacerlo, no jodas!) [esta es una mentira clasica de mujer, y encima es malisima excusa ya que tener relaciones alivia el dolor de cabeza!]
  8. Uhh! no me queda bien este jean/remera/vestido (Espero que me diga que estoy linda y que me queda bien!)
  9. [bla, bla bla...] entonces ella y despues... y mas tarde! Es todo una porqueria! no se que hacer!! (dejame gritar, hablar de esto, y solamente dame un abrazo y muchos besos pero CALLATE LA BOCA Y NO ME DES CONSEJOS!!)
  10. [cuando la mujer se hace la inteligente comentando algun dato interesante y veridico y apoyado cientificamnte demostrando asi su capacidad intelectual] ella piensa: (que no me corrija! o que no me agregue mas informacion! o que no pregunte mas nada!! va a saber mas que yo!!! )

miércoles, 21 de abril de 2010

Pocas igualdades entre hombre y mujer

Creo que aunque la mujer se ha ganado su propia igualdad con el hombre en varias cosas hay muchas otras que aun continua sufriendo, dos de ellas son:
  1. Las necesidades sexuales
  2. Que si se come a mas de un hombre es una put*.
  3. El hombre puede vestirse como quiere pero y la mujer (?
Hoy la que hablare sera la numero 1, las necesidades sexuales. Con esto, me refiero a que por ejemplo, cuando una mujer se encuentra muy cansada, o estresada o los motivos que fueran que le quiten su apetito sexual, parece ser la mala onda de la pareja, la frigida, la que nunca quiere y nunca esta satisfecha. Mientras que sin embargo, el hombre cuando no tiene ganas sea cual fuera el motivo, la mujer se calla y lo deja descansar placidamente y se la tiene que bancar incluso aun cuando ella esta caliente o "horny".

Ahora viene una teoria antes que experiencia. Mi teoria se basa en las profesoras de escuelas y universidades que siempre que llegaban mal humoradas era porque no habian recibido buena satisfaccion sexual la noche anterior. Ahora bien y debido a mi experiencia, esa falta a esa necesidad trae en muchos de los casos rabieta o mal humor. Y en casos ya extremistas he comprobado por otras personas, el descuido fisico del miembro femenino de la pareja (no hablo de la vagina...) sino de la mujer en si. Y al fin y al cabo, algo que les fascina a los hombres es ver a una mujer bien vestida, arreglada, femenina...

Estas cosas juntas (el mal humor y el descuido fisico) llevan a cabo junto aun con la falta sexual un bajon en la pareja que poco a poco se va haciendo mas y mas presente llevando a discusiones sin sentido pero que afectan a la pareja y que en la mayoria de los casos termina en separacion, en cortar a la pareja, infidelidades, etcetera.

Por lo tanto, hay que saber entender un par de cosas y aceptarlas segun creo yo.
Me parece genial y creo que es lo correcto y mas certero de todo hacer el amor cuando ambas personas de la pareja tienen ganas, es al fin y al cabo lo mas satisfactorio de todo y que hace bien a ambos miembros. Ahora bien, tambien considero que de vez en cuando no hace dano que si el hombre tiene ganas y la mujer no hace un pequeno sacrificio y hacerlo (despues de todo el "querer" o "no querer" tiene que ver con un estado psicologico y que cuando comienza la parte fisica y se envuelve dentro de ella la exitacion el no querer se transforma en la mayoria de sus casos en querer...) y lo mismo opino de los hombres...

Eso si repito, algunas veces no siempre.

sábado, 17 de abril de 2010

La Influencia de la Sociedad Se Esta Yendo de las Manos

Hoy en dia, es increible como la mayoria de las personas se deja convencer tan rapidamente y de manera inadecuada por muchas otras personas, las cuales, por lo general y en la mayoria de los casos, pertenecen a un grupo de amigos/as o relativos muy cercanos a los cuales una persona piensa que tiene que satisfacer, o ser parte de ellos. Aunque en realidad, eso no tiene porque ser asi.

Nunca fui una persona que tomara en cuenta lo que el resto de la gente opinara de mi misma. Es por ese mismo motivo, por el que durante mi vida de secundario fui considerada una persona rara y con pocas amistades dentro de la escuela. Sin embargo, debido a mi seguridad y amor personal, no deje que eso influenciara en mi. Logicamente no fueron tiempos faciles ni de color de rosa, mas bien todo lo opuesto lleno de obstaculos, peleas, charlas a mis espaldas, etc. Nunca parecia estar a la altura de nadie, pero repito, no me importo.

Esa poca importancia de la que hablo, no significa que no tenga sentimientos... Mas bien todo lo opuesto. Sensible como soy logre superarme en esas situaciones, pasando algunas adversidades poco agradables y llegando a ser quien hoy soy. Logicamente pocos son lo que logran sentirse seguros de si mismos y pasar a todos esos grupos (seamos realistas, todos en la escuela primaria, secundaria y universitaria... en si en la vida, conforman un grupo del cual se sienten parte) por arriba sin importarme cuales fueran sus puntos de vista o sus pensamientos sobre mi. Ellos no ejercieron ninguna influencia en mi persona, eran algo que no veia, que no resultaban importantes para mi, porque yo sabia quien era, que quiera y me amaba de dicha forma (no siempre vale aclarar).

El problema no es como eso afecto o no en mi. Sino como hoy en dia un millon de adolescentes en los diferentes paises del mundo, en las multiples escuelas, universidades, o lugares extracurriculares, se ven expuestos a un prototipo social que dependiendo el grupo en el que se quieran incluir tienen que cumplir con determinadas expectativas o reglas para ingresar al mismo.

Hoy en dia se habla de "Libertad". Esto, ya dejo de ser asi... Las adolescentes que a penas estan sobrepasadas de su peso o que deben de pesar lo que pesan pero que tienen un poquito de pancita, en multiples casos se ven discriminadas por otro grupo de personas que se consideran mejor que esas maravillosas personas que no se dan cuenta de lo increibles que son. El problema es, esas personas "rellenas", "gorditas" o como fuera, estan siendo victimas de esos grupos de mujeres delgadas (llegando a la anorexia y teniendo problemas como la bulimia) llegando asi a comer menos (lo que reduce la capacidad de pensamiento y la agilidad del mismo, no la grasa, ni los rollos...), a vomitar lo que comen (bulimia), a autoflajelarse porque no se aman asi como son, a someterse a cirugias sin sentido que muchas veces desembocan o en enfermedades o en deformaciones corporales a medida que pasan con los anos.

Es entonces que luego del parrafo anterior, me dispongo a plantear: Somos realmente LIBRES? No, no lo creo. Ud. que cree? Cuantas veces nos vimos discriminados por ese grupito de "populares" de los lugares a los que asistimos? No solo por nuestra forma fisica sino tambien por nuestra manera de vestir. Y es acaso que todas las personas que critican y se la pasan buscando y mirando los defectos de los demas no tienen vida propia? Eso si me parece bastante certero... Parece que tienen que hablar de la vida de los demas y criticarla para hacerla parte de sus vida, y es entonces que no se dan cuenta de que todas esas personas criticonas, histericas, locas por su fisico casi anorexico y que aun se ven gordas ante un espejo que en realidad demuestra lo contrario, les dan mas importancia a esas personas "rellenas", "gordas", con rollos o chichas mientras que las otras mujeres solo tratan de vivir la vida con una sonrisa a penas se levantan y de disfrutarla a pleno viviendo cada momento lo mas profundo y maravillosamente posible!



Esas mujeres que se ven gordas aun cuando son piel y huesos frente a los espejos tienen que cambiar su actitud. Es hora de hacer un buen honor a la palabra Libertad que viene circulando en la mente de estos jovenes de hoy que piensan saber todo, que no escuchan a los que realmente experimentarion y saben de lo que hablan.

Vivimos en un mundo lleno de criticas, lleno de tristezas, amarguras, y la gente intenta resaltarlo aun mas en vez de sonreir por la vida y los conocidos que tienen a su alrededor. Es hora de soltar los hilos de los que pendemos como una marioneta que un titiritero controla a su gusto para hacernos todo aun mas complicado, es hora de levantar la mano abierta y decir BASTA! o pedir un STOP! y ponernos a pensar con mas sentido, mas DIGNIDAD lo mal que estamos haciendo como sociedad, como criadero de estos jovenes que no saben ni donde estan parados y que se agarran de donde pueden, pero que por desgracia son hilos de basura que solo traen mucha mas mierda en el mundo.

Es hora de cambiar las formas de criar a los hijos... Todo lo que es moda volvio, porque no hacemos volver los viejos valores que antes circulaban y que ahora parecen destruidos? Tales valores como el respeto, la solidaridad, el colectivismo en vez de la individualidad que hay presente y erradicada en nuestra hermosa Tierra que poco a poco se va marchitando por culpa de nuestras acciones egoistas y de cerdos capitalistas.

Miremos un poco, abramos los ojos y dejemonos de enganos, la realidad es esta y es hora de realizar algunos cambios antes de que sea tarde, y no estoy hablando solo del calentamiento global (CULPA DE TODOS NOSOTROS) sino tambien de como criamos a nuestros hijos, de los ejemplos que les damos y de la mala educacion que se les estan otorgando. Es hora de volver a estar con ellos desde pequenos, a pasar tiempo con ellos y verlos crecer, hacerles saber que estamos ahi para lo que necesiten y hacerlos entender cosas que ya de adolescentes no entienden y que realizan mal... Es hora de escucharlos y ponerles esos LIMITES que ya no existen porque nadie quiere escuchar sus caprichos por cansancio, es hora de que vuelva todo como antes. Cuando alguien cedia un asiento a un anciano o a una mujer embarazada en vez de hacerse los dormidos o los que miraban para otro lado o los que no oian porque escuchaban musica...

Es hora de volver a cambiar los valores que se han instaurado en la sociedad, y es tiempo de ponernos a pensar, es esta la sociedad en la que quiero que crezca mi hijo? Tengo 18 anos de edad, no tengo hijos pero se lo que quiero para ellos y es una infancia digna, verlos crecer dia a dia y decirles que NO cuando es NO aunque me pataleen y capricheen tienen que aprender a entender que por algo se les dice eso, no es mas que un modo de proteccion no es un castigo.

Confunden un castigo con lo que es proteccion y ven a la proteccion como una amenaza de socializacion. Mientras que en realidad no es asi... ES HORA DE UN CAMBIO.

viernes, 16 de abril de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

Ninfomania y Andromania o Satiriasis

La Ninfomania, fue considerada en un momento aquella actividad consistente en la masturbacion femenina y el deseo superior de la mujer con respecto a su marido. Sin embargo, en la actualidad, hablamos de Ninfomanas cuando se hablan de mujeres cuyos deseos sexuales son constantes e inclusive presente dentro de la masturbacion. Uno de los casos que sufren las ninfomanas, es la instisfaccion o falta de satisfaccion incluso despues del acto sexual, a partir del cual quiere seguir teniendo mas y mas relaciones sexuales para seguir experimentandolo todo.

Ahora bien, si hablamos de la raiz de la palabra ninfomania podemos divirla en "Ninfa" y en "Mania". Ninfas eran criaturas mitologicas de la naturaleza, cuya belleza era inigualable y que muchas veces, eran el objetivo de satiros lujuriosos. Y Mania, como todos saben es una especie de obsesion o vicio.

Ahora bien, tambien existe un termino referido a esta situacion pero en los hombres y es conocida como Andromania o Satiriasis, consistente en exactamente lo mismo que las ninfomanas deseos de poder realizar muchos actos sexuales porque no encuentra satisfaccion y porque se encuentra con un deseo excesivo sexual.

Los especialistas señalan que ambos casos son trastornos de la personalidad muy poco frecuentes y tiene que ver con problemas afectivos y neurológicos.



Si desea continuar leyendo sobre el tema, por favor continue al siguiente [link]

viernes, 9 de abril de 2010

Cosas que a toda mujer le gusta

No hay nada mas lindo que recibir regalos, al menos para la mayoria de la gente (no soy una de ellas...) y mas para una mujer cuando esta en una relacion. No necesariamente tiene que ser un regalo caro como un bolso Gucci o unos zapatos de Luis Viutton, entre otras marcas caras... Pero porque no un simple ramillete de jazmines?? Si, las rosas son romanticas, pero eso es mas para cuando hay un aniversario, despues con unos jazmincitos para alegrarnos el dia no esta nada mas, un plus: Son baratos y es una de las flores que huelen mas rico!!!

Tambien puede ser algo sensillo, aunque a todas las mujeres nos gusta que nos inviten a salir a cenar a un restaurant, eso duele muchisimo a los bolsillos y mas hoy en dia, a menos que claro! ambos miembros de la pareja cuente con un buen salario que te permita salir todos los sabados a cenar... De lo contrario, es muy caro.

Pero porque ir a un restaurant? No hay nada que compre mas a una chica y que la haga pensar: "Aww!! No puede ser mas amor!!" que ver como tu hombre preparo una cela tranquila en casa, con un vino, luces de velas y una musica tranquila de fondo...
Y logicamente mas tarde, un postre, sea helado o cual fuere (nosotras las mujeres, aficionadas por lo dulce, no nos importa que sea siempre y cuendo sea rico y bien para golosos!!!) acompanado de unas buenas peliculas.

Y por favor hombres, abstenerce de peliculas de tiros constantes y sangre por todos lados, aunque debo admitir que a muchas mujeres esas peliculas les gustan, pero en caso de no saber bien aun el estilo de tu chica, limitate a las comedias (Ojo! UNA BUENA COMEDIA) Creanme, no hay nada mas dulce que eso, incluso si un hombre te cocina una pizza!!! Simplemente la actitud para con tu chica es lo que cuenta. Eso si, intenten algo mas elavorado...

Tambien algo que cuenta mucho es un bon o bon por ejemplo... No todos los dias claro pero de vez en cuando para recordarles cuanto se las quiere o simplemente para mimarlas un poquito, no viene mal entregarle ese exquisito bombon!!!

Creanme, las mujeres les van a agradecer muchisimo! (Dependiendo la relacion que tengan puede darse con algun regalo a cambio, ya sea material, sexual o cual otro fuere...)

Asique de vez en cuando, hagan un pequeno detalle para las mujeres, incluso aquellas que se niegan a recibirlos porque se sienten incomodas... Simplemente haganlo... No hay mujer que por dentro no lo este deseando y que cuando llega el momento se muera de la ternura!! (Eso si, no cuenten con que todas las mujeres les digan que es un dulce y etc todo el tiempo, un simple gracias es toda muestra de agradecimiento en caso de que la otra persona no sea fanatica de recibir regalos... Pero creanme, esta super agradecida y chocha por dentro!!! POBRE DE LAS AMIGAS CUANDO LES CUENTE!!!)

pd: Si, es inevitable para una mujer contarle a su mejor amiga o grupo de amigas intimas ese pequeno detalle que les gano sus corazones!!!

jueves, 8 de abril de 2010

La Pelicula del Jueves

Hoy, voy a aplicar otro tipo de entrada que consiste en que cada jueves voy a subir una pelicula que considero interesante para compartir con todos uds. Hoy justamente voy a ver una que se llama: "Couples Retreat" con Vince Vauhgn.
Aqui dejo su trailer, espero que la disfruten:


Tiene muchisima pinta y es la que voy a mirar ahora. Recomendable me parece para hombres y mujeres. Parejas y entre amigos.

miércoles, 7 de abril de 2010

No se Enganen a si Mismas

Una cosa que cualquier hombre u otra mujer ya de por si se puede dar cuenta, es que una mujer cuando sufre por "x" motivo con un novio, ex novio, o en si un hombre, empieza a meter a todos los hombres en la misma bolsa, cuando en realidad no tendria que ser asi.

Yo por ejemplo, conozco un caso en particular, una companera de mi facultad, cuyo nombre reservo, tuvo un problema amoroso y en cuestion, empezo a decir que todos los hombres, a menos que se enamoraran, eran todos una mierda y que se cagaban en la chica con la que estaba...

Sin embargo, yo defendi a los hombres (Ojo, muchas veces considero que estan ellos muy errados con algunas cosas... Ejemplo claro es cuando estan formalizados con una chica y aun asi la cagan. Comportense y no le hagan perder tiempo a la mujer). Mi respuesta, fue la siguiente: "Los hombres, TODOS, no son de esa forma, el problema no es el hombre, es la mujer... " Y alli, en ese momento fue cuando recorde lo que mi actual pareja me dijo una vez: " Pasa que uds. las mujeres se enamoran muy de chicas y nosotros los hombres por lo general nos enamoramos en un 100% o bien, cuando ya somos mas maduros tipo 30 anos..." Esto me llevo tambien al pensamiento de como las mujeres somos educadas desde nuestra infancia y como adquirimos esos suenos o ideologias que los hombres No tienen...

A todas las mujeres, cuando son pequenas se las hace ver peliculas en las que siempre hay un principe que te va a amar por toda la eternidad y nos acostumbran a esa estupida idea en la que todo es color de rosa, cuando la realidad no es asi.

Por lo tanto y como conclusion, chicas por favor, dejen de ser tan cambiantes o aman a los hombres o los odian. No vayan cambiando su opinion por cada cosa que suceda en su pareja... Si los aman o les gustan los hombres, entonces mantenganlo en las buenas y en las malas y dejen de enganarse a si mismas... Necesitamos de los hombres (Y ellos a nosotras!)

lunes, 5 de abril de 2010

Cosas A Respetar de Los Hombres: Salidas con sus amigos

Mujeres, hay determinadas cosas que una chica debe de entender al momento en el que va a comenzar una relacion con un hombre. La que planteare hoy es la siguiente:
  1. Los hombres tienen siempre en algun dia de la semana una salida exclusiva con sus amigos/as, por lo tanto haganse un favor a si mismas y al companero, pareja, novio o lo que fuere, y dejenlo tranquilo durante esa salida. Lo unico que haria estar pendientes de ellos es considerado para muchos de ellos una especie de control, algo que a ellos NO les gusta. (Por que creen que ellos tienen miedo al compromiso? Por el control que nosotras las mujeres podamos ejercer sobre ellos y sus amistades y "jueguetes")
Los hombres, por mas que no parezca tienen miedo a perder esa libertad que cuando estan de parranda o en la edad de la joda (lamentablemente esa "edad" o etapa esta durando muchisimo mas que antes y parece no terminar mas) tienen. Por eso, es hora de demostrarles, solo si uds se sienten capaces y preparadas, como puedes resultar ser la mujer de sus suenos...
Simplemente durante las salidas de los hombres con sus amigos, dejalo tranquilo, nada de mensajes, ni de llamadas, deja que haga la suya, que hable al pedo, que beba su bebida favorita... Asi se sentira menos presionado y controlado por vos y sus amigos, si tienen novias controladoras, sentiran esos celos porque tu pareja te tiene a vos, una mujer buena onda, liberal, poco celosa y que SABE ENTENDER A LOS HOMBRES.

En muchas de esas salidas, la mujer por su forma de ser tiende a pensar siempre en lo negativo, en lo peor de esas situaciones, es por eso que recomiendo una cosa: durante la salida de tu chico con sus amigos, vos hace la tuya con TUS amigas y logicamente NO vayan al mismo lugar que tu novio, eso tambien puede ser considerado por el sexo masculino un control bastante intromisorio... en otras palabras, MOLESTO.

La cuestion de dejarlos salir con ellos y no molestarlos no solo estas brindandole la confianza que se merece sino que le permite darse cuenta de que sos segura de vos misma, algo que a cualquier hombre le gusta mirar en una mujer.



Asique REGLA NUMERO 1 PARA CON LOS HOMBRES:

Deja que salga con sus amigos sin controles, miedos, celos o esos ataques de locura histerica que siempre agarran cuando esta por irse con ellos.

Introduccion: Nuevo Capitulo de Vida y Experiencias

El fin de la creacion de este blog, no es otro que poder no solo expresarme sino compartir ideas, experiencias y pensamientos o consejos que tengo dentro de mi mente en ese preciso instante en el que me encuentre frente a este blog.

No busco gente que me comente, solo busco una forma de catarsis, una forma de sentirme libre, de poder expresar cada una de las cosas que quiero comentar al aire y para el que sea que se encuentre ahi afuera leyendo.

Tampoco busco criticas ni consejos... Ya que la unica forma de aprender a vivir, es a traves de las experiencias diarias de cada persona que logicamente difieren unas de otras.

Busco ser yo misma, comentar cosas que me enfadan y otras que hacen felices. Busco hablar por aquellas que no se animan a gritar lo que esta pasando por su corazon, no por su cabeza.
Y si, mayormente este blog ira dedicado a chicas que ya sean adolescentes o mujeres jovenes, como yo y que quieran ir leyendo mis experiencias, opiniones y consejos sueltos.

Es asi entonces, que doy inicio a este blog.


Coordiales Saludos para los que esten del otro lado de la pantalla de la pc,


La Mujer Joven