miércoles, 21 de abril de 2010

Pocas igualdades entre hombre y mujer

Creo que aunque la mujer se ha ganado su propia igualdad con el hombre en varias cosas hay muchas otras que aun continua sufriendo, dos de ellas son:
  1. Las necesidades sexuales
  2. Que si se come a mas de un hombre es una put*.
  3. El hombre puede vestirse como quiere pero y la mujer (?
Hoy la que hablare sera la numero 1, las necesidades sexuales. Con esto, me refiero a que por ejemplo, cuando una mujer se encuentra muy cansada, o estresada o los motivos que fueran que le quiten su apetito sexual, parece ser la mala onda de la pareja, la frigida, la que nunca quiere y nunca esta satisfecha. Mientras que sin embargo, el hombre cuando no tiene ganas sea cual fuera el motivo, la mujer se calla y lo deja descansar placidamente y se la tiene que bancar incluso aun cuando ella esta caliente o "horny".

Ahora viene una teoria antes que experiencia. Mi teoria se basa en las profesoras de escuelas y universidades que siempre que llegaban mal humoradas era porque no habian recibido buena satisfaccion sexual la noche anterior. Ahora bien y debido a mi experiencia, esa falta a esa necesidad trae en muchos de los casos rabieta o mal humor. Y en casos ya extremistas he comprobado por otras personas, el descuido fisico del miembro femenino de la pareja (no hablo de la vagina...) sino de la mujer en si. Y al fin y al cabo, algo que les fascina a los hombres es ver a una mujer bien vestida, arreglada, femenina...

Estas cosas juntas (el mal humor y el descuido fisico) llevan a cabo junto aun con la falta sexual un bajon en la pareja que poco a poco se va haciendo mas y mas presente llevando a discusiones sin sentido pero que afectan a la pareja y que en la mayoria de los casos termina en separacion, en cortar a la pareja, infidelidades, etcetera.

Por lo tanto, hay que saber entender un par de cosas y aceptarlas segun creo yo.
Me parece genial y creo que es lo correcto y mas certero de todo hacer el amor cuando ambas personas de la pareja tienen ganas, es al fin y al cabo lo mas satisfactorio de todo y que hace bien a ambos miembros. Ahora bien, tambien considero que de vez en cuando no hace dano que si el hombre tiene ganas y la mujer no hace un pequeno sacrificio y hacerlo (despues de todo el "querer" o "no querer" tiene que ver con un estado psicologico y que cuando comienza la parte fisica y se envuelve dentro de ella la exitacion el no querer se transforma en la mayoria de sus casos en querer...) y lo mismo opino de los hombres...

Eso si repito, algunas veces no siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario