miércoles, 7 de abril de 2010

No se Enganen a si Mismas

Una cosa que cualquier hombre u otra mujer ya de por si se puede dar cuenta, es que una mujer cuando sufre por "x" motivo con un novio, ex novio, o en si un hombre, empieza a meter a todos los hombres en la misma bolsa, cuando en realidad no tendria que ser asi.

Yo por ejemplo, conozco un caso en particular, una companera de mi facultad, cuyo nombre reservo, tuvo un problema amoroso y en cuestion, empezo a decir que todos los hombres, a menos que se enamoraran, eran todos una mierda y que se cagaban en la chica con la que estaba...

Sin embargo, yo defendi a los hombres (Ojo, muchas veces considero que estan ellos muy errados con algunas cosas... Ejemplo claro es cuando estan formalizados con una chica y aun asi la cagan. Comportense y no le hagan perder tiempo a la mujer). Mi respuesta, fue la siguiente: "Los hombres, TODOS, no son de esa forma, el problema no es el hombre, es la mujer... " Y alli, en ese momento fue cuando recorde lo que mi actual pareja me dijo una vez: " Pasa que uds. las mujeres se enamoran muy de chicas y nosotros los hombres por lo general nos enamoramos en un 100% o bien, cuando ya somos mas maduros tipo 30 anos..." Esto me llevo tambien al pensamiento de como las mujeres somos educadas desde nuestra infancia y como adquirimos esos suenos o ideologias que los hombres No tienen...

A todas las mujeres, cuando son pequenas se las hace ver peliculas en las que siempre hay un principe que te va a amar por toda la eternidad y nos acostumbran a esa estupida idea en la que todo es color de rosa, cuando la realidad no es asi.

Por lo tanto y como conclusion, chicas por favor, dejen de ser tan cambiantes o aman a los hombres o los odian. No vayan cambiando su opinion por cada cosa que suceda en su pareja... Si los aman o les gustan los hombres, entonces mantenganlo en las buenas y en las malas y dejen de enganarse a si mismas... Necesitamos de los hombres (Y ellos a nosotras!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario