lunes, 5 de abril de 2010

Cosas A Respetar de Los Hombres: Salidas con sus amigos

Mujeres, hay determinadas cosas que una chica debe de entender al momento en el que va a comenzar una relacion con un hombre. La que planteare hoy es la siguiente:
  1. Los hombres tienen siempre en algun dia de la semana una salida exclusiva con sus amigos/as, por lo tanto haganse un favor a si mismas y al companero, pareja, novio o lo que fuere, y dejenlo tranquilo durante esa salida. Lo unico que haria estar pendientes de ellos es considerado para muchos de ellos una especie de control, algo que a ellos NO les gusta. (Por que creen que ellos tienen miedo al compromiso? Por el control que nosotras las mujeres podamos ejercer sobre ellos y sus amistades y "jueguetes")
Los hombres, por mas que no parezca tienen miedo a perder esa libertad que cuando estan de parranda o en la edad de la joda (lamentablemente esa "edad" o etapa esta durando muchisimo mas que antes y parece no terminar mas) tienen. Por eso, es hora de demostrarles, solo si uds se sienten capaces y preparadas, como puedes resultar ser la mujer de sus suenos...
Simplemente durante las salidas de los hombres con sus amigos, dejalo tranquilo, nada de mensajes, ni de llamadas, deja que haga la suya, que hable al pedo, que beba su bebida favorita... Asi se sentira menos presionado y controlado por vos y sus amigos, si tienen novias controladoras, sentiran esos celos porque tu pareja te tiene a vos, una mujer buena onda, liberal, poco celosa y que SABE ENTENDER A LOS HOMBRES.

En muchas de esas salidas, la mujer por su forma de ser tiende a pensar siempre en lo negativo, en lo peor de esas situaciones, es por eso que recomiendo una cosa: durante la salida de tu chico con sus amigos, vos hace la tuya con TUS amigas y logicamente NO vayan al mismo lugar que tu novio, eso tambien puede ser considerado por el sexo masculino un control bastante intromisorio... en otras palabras, MOLESTO.

La cuestion de dejarlos salir con ellos y no molestarlos no solo estas brindandole la confianza que se merece sino que le permite darse cuenta de que sos segura de vos misma, algo que a cualquier hombre le gusta mirar en una mujer.



Asique REGLA NUMERO 1 PARA CON LOS HOMBRES:

Deja que salga con sus amigos sin controles, miedos, celos o esos ataques de locura histerica que siempre agarran cuando esta por irse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario