viernes, 9 de abril de 2010

Cosas que a toda mujer le gusta

No hay nada mas lindo que recibir regalos, al menos para la mayoria de la gente (no soy una de ellas...) y mas para una mujer cuando esta en una relacion. No necesariamente tiene que ser un regalo caro como un bolso Gucci o unos zapatos de Luis Viutton, entre otras marcas caras... Pero porque no un simple ramillete de jazmines?? Si, las rosas son romanticas, pero eso es mas para cuando hay un aniversario, despues con unos jazmincitos para alegrarnos el dia no esta nada mas, un plus: Son baratos y es una de las flores que huelen mas rico!!!

Tambien puede ser algo sensillo, aunque a todas las mujeres nos gusta que nos inviten a salir a cenar a un restaurant, eso duele muchisimo a los bolsillos y mas hoy en dia, a menos que claro! ambos miembros de la pareja cuente con un buen salario que te permita salir todos los sabados a cenar... De lo contrario, es muy caro.

Pero porque ir a un restaurant? No hay nada que compre mas a una chica y que la haga pensar: "Aww!! No puede ser mas amor!!" que ver como tu hombre preparo una cela tranquila en casa, con un vino, luces de velas y una musica tranquila de fondo...
Y logicamente mas tarde, un postre, sea helado o cual fuere (nosotras las mujeres, aficionadas por lo dulce, no nos importa que sea siempre y cuendo sea rico y bien para golosos!!!) acompanado de unas buenas peliculas.

Y por favor hombres, abstenerce de peliculas de tiros constantes y sangre por todos lados, aunque debo admitir que a muchas mujeres esas peliculas les gustan, pero en caso de no saber bien aun el estilo de tu chica, limitate a las comedias (Ojo! UNA BUENA COMEDIA) Creanme, no hay nada mas dulce que eso, incluso si un hombre te cocina una pizza!!! Simplemente la actitud para con tu chica es lo que cuenta. Eso si, intenten algo mas elavorado...

Tambien algo que cuenta mucho es un bon o bon por ejemplo... No todos los dias claro pero de vez en cuando para recordarles cuanto se las quiere o simplemente para mimarlas un poquito, no viene mal entregarle ese exquisito bombon!!!

Creanme, las mujeres les van a agradecer muchisimo! (Dependiendo la relacion que tengan puede darse con algun regalo a cambio, ya sea material, sexual o cual otro fuere...)

Asique de vez en cuando, hagan un pequeno detalle para las mujeres, incluso aquellas que se niegan a recibirlos porque se sienten incomodas... Simplemente haganlo... No hay mujer que por dentro no lo este deseando y que cuando llega el momento se muera de la ternura!! (Eso si, no cuenten con que todas las mujeres les digan que es un dulce y etc todo el tiempo, un simple gracias es toda muestra de agradecimiento en caso de que la otra persona no sea fanatica de recibir regalos... Pero creanme, esta super agradecida y chocha por dentro!!! POBRE DE LAS AMIGAS CUANDO LES CUENTE!!!)

pd: Si, es inevitable para una mujer contarle a su mejor amiga o grupo de amigas intimas ese pequeno detalle que les gano sus corazones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario